Cart 0

ENAMORADA DE LAS CAMISETAS DE KOVERLOK

http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/2017/08/enamorada-de-las-camisetas-de-koverlok.html Hola!!! Terminamos la segunda semana de agosto y en poquitos días empiezan mis nuevas vacaciones! El lunes empiezan las fiestas de mi pueblo y como estaré bastante desconectada… os voy a dejar preparados unos post con unas cuantas cosas que os quiero enseñar. Como ya os mostré en redes sociales y en este otro post, estoy enamorada de mis nuevas camisetas de Koverlok, además de preciosas (eso salta a la vista) tienen una calidad…

Seguir leyendo
Seguir leyendo...

La otra mirada de Koverlok

http://navarracapital.es/una-mirada-diferente-a-la-moda/ Arte y moda, calidad y piezas únicas, marketing y redes sociales. Si sumamos todo eso, más el trabajo, creatividad e ideas de Koldo Balda, nos aproximaremos a la idea de lo que es Koverlok, una nueva marca que diseña y produce ediciones limitadas de prendas y complementos con ilustraciones exclusivas creadas por artistas. Koldo Balda ha convivido con el arte, su padre, Pedro Martín fue uno de los pintores locales más conocidos, y los…

Seguir leyendo
Seguir leyendo...

10 consejos para empezar la temporada de après-esquí con estilo

No todo el mundo va a la montaña a esquiar. Algunos van solo para acceder  a los restaurantes y lugares de ocio de la estación, para tomar el sol en la terraza con una copa de champán, comer y pasar un día con amigos. Aprende a practicar el après-esquí 1. Botas yeti: Lo más importante es no pasar frio en los pies. Invierte en unas buenas botas de nieve. Si buscas un punto retro, busca…

Seguir leyendo